El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
Casi todos se hacen la pregunta: ¿existen en realidad el cielo y el infierno? La respuesta a esta pregunta se explica claramente en los libros Cielo I y II e Infierno escritos por el Doctor Jaerock Lee, cuyos contenidos fueron dados por Dios a través de una cantidad innumerable de ayuno y oración. Estos han sido traducidos y publicados en muchos idiomas, y son apreciados por muchas personas.
El Cielo es donde se encuentra localizado el trono de Dios la Trinidad. Es tan claro como el cristal, hermoso y está lleno de la gloria de Dios. Es un lugar verdaderamente fascinante. No hay riqueza, honor o gloria en la tierra que pueda compararse a la magnificencia del Cielo, y podemos compartir el amor con Dios en ese lugar para siempre.
Existen diferentes moradas celestiales en el Cielo. El paraíso es donde moran las personas que aceptaron a Jesucristo y apenas recibieron salvación; el primer reino es para aquellos que intentaron vivir mediante la Palabra de Dios en la Biblia; el segundo reino es para aquellos que vivieron mediante la Palabra y glorificaron a Dios; el tercer reino es para aquellos que han logrado ser santificados; y la Nueva Jerusalén para aquellos que han alcanzado la santificación y fueron fieles en todos los aspectos. Después del Gran Juicio del Trono Blanco, cada individuo recibirá su propia morada en uno de estos lugares de acuerdo a su medida de fe. Dios Padre quiere que Sus amados hijos entren en la Nueva Jerusalén, la morada más gloriosa en el Cielo, y que compartan amor con Él para siempre.
El Infiernoes donde los gusanos no mueren, y el fuego nunca se apaga (Marcos 9:48). Solo hay miedo extremo y dolor. ¿Por qué el Dios de amor tiene que dejar incluso que exista este lugar terrible conociendo la miseria del infierno?
Dios, quien es el dueño del Cielo, es perfecto y santo, y solo aquellos que practican la voluntad de Dios puede entrar en el Cielo (Mateo 7:21). Si la gente mala viviera en el Cielo que está lleno de bondad y de amor, el hermoso Cielo estaría contaminado. El Cielo es donde los creyentes semejantes al trigo vivirán para siempre; por lo tanto, Dios no tuvo más remedio que crear el lugar llamado «Infierno» que es un lugar separado de los Cielos.
En Lucas 16, un hombre rico no quiso creer en el Infierno, por lo que terminó lamentándose en las llamas de fuego del infierno. Dios no quiere que ningún alma vaya al infierno. Por lo tanto, no hay que lamentar más tarde; más bien, sin duda hay que entrar en el Cielo.