Evidencias desbordantes del Dios viviente
|
|
|
4137 |
|
Marcha 25, 2018 |
|
|
|
En Juan 11:40, Jesús dijo: «¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?». Tal como está escrito, creer en Dios puede ayudarnos a ver Sus obras sorprendentes.
Los miembros de Manmin, dentro y fuera de Corea, han experimentado ese gran poder de Dios, para quien todo es posible. Han sido sanados de enfermedades, recibieron respuestas y bendiciones y fueron protegidos frente a accidentes o enfermedades. A continuación algunos de los testimonios
La palabra de vida me llevó por el camino de la renovación y la felicidad
Al ofrecer innumerables horas de oración y períodos de ayuno, el Dr. Jaerock Lee recibió las interpretaciones de las escrituras de Dios por la inspiración del Espíritu Santo. Todos sus mensajes espirituales están disponibles en la página web de la iglesia (www.manmin.org) que ha permitido a mucha gente escuchar los sermones y experimentar la sanidad, el cambio y la vida espiritual.
El hermano Víctor Chevchigashev (46 años), de Rusia, lescuchó los sermones del Dr. Jaerock Lee a través de CNL y TBN Rusia que son medios de comunicación cristianos para personas de habla rusa. Él se asombró por los mensajes profundamente espirituales. Él declaró: «El Dr. Lee parecía muy humilde y confiable; y, dio respuestas claras a las preguntas que he tenido durante mucho tiempo acerca de la Biblia». Él también experimentó una curación. Él padecía de hinchazón de los dedos de las manos y una secreción de pus de sus uñas por culpa de su trabajo y también tenía psoriasis de sus piernas. Pero él fue sanado de todo.
Desde que sus familiares se registraron como miembros de Manmin, se han sumado a los servicios de adoración de la internet y comparten el evangelio de la santidad con sus vecinos.
El diácono Jongyeong Park (43 años), Distrito 32 de la Iglesia Central Manmin, dijo que no se sentía feliz cuando asistía a otra iglesia. Él pensó: El mundo está demasiado manchado con la maldad y me empuja fuertemente hacia el pecado. ¿Puedo vencer esto? Me gustaría poder recibir al menos la salvación poco honrosa.
Mientras tanto, él pudo ver en YouTube el clip de vídeo titulado Poder. Fue sobre las poderosas obras manifestadas por el Dr. Jaerock Lee. Él llegó a preguntarse acerca de sus sermones.
Comenzó a escuchar la serie de sermones del Dr. Lee titulada El mensaje de la cruz, y continuó con otros mensajes. Él fue profundamente conmovido por el gran amor de Dios luego de escuchar que Dios ha cultivado a los seres humanos en este mundo con el fin de tener hijos verdaderos con quienes compartir el amor para siempre. Él finalmente se registró en Manmin con su familia; y ahora se deleita de la verdadera felicidad en su vida de fe. Ya que él lleva una vida cristiana que no tiene nada que ver con el pecado, su familia experimenta una paz mayor en el Señor.
«Yo fui sanada de la enfermedad del reflujo gastroesofágico gracias a la oración»
Diaconisa Songyee Jung (40 años), Misión Canaán, Iglesia Central Manmin
En los últimos dos años, a veces siento acidez estomacal grave. Más adelante, el síntoma se extendió incluso a mi garganta. Sentí ardor en mi garganta y algo en movimiento. Me sentí muy enfermo. Cuando me recostaba sobre la cama, los contenidos del estómago subían al esófago y sentía ardor grave en mi pecho. Yo no podía recostarme mientras dormía.
En septiembre de 2016, me sometí a un examen gasofágico, que reveló la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Hubo una inflamación severa y sangrado en mi esófago. Tomé la medicina, pero no mejoré. En agosto del 2017 tuve un examen gastroscópico y todavía mostraba cicatrices en mi estómago y esófago.
El 30 de diciembre del 2017 recibí la oración del Dr. Jaerock Lee antes de la Vigilia entera del viernes. A la mañana siguiente, descubrí que la acidez y los otros síntomas habían desaparecido. No sentí nada en mi garganta y pude digerir bien los alimentos. Fui sanado de la enfermedad por reflujo gastroesofágico gracias a la oración del Pastor Principal.
Antes de la oración Sangrado e inflamación en la zona de transición entre el estómago y el esófago.
«Mi brazo derecho estaba fracturado, pero las piezas se unieron perfectamente sin cirugía»
Hermano Juyeong Jung (14 años), Zona 9, Iglesia Central Manmin
El 4 de noviembre del 2017 me lastimé el brazo derecho cuando me caí de la resbaladera en el patio de juegos. El médico dijo que mi brazo estaba completamente roto y que necesitaba una cirugía. Añadió que sin la cirugía mi brazo podría dejar de crecer y ser más corto que el otro, o que podría ser desplazado y torcido. Yo quería recibir la sanidad de Dios, así que me fui a casa. Recibí la oración por los enfermos del Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, grabada en el sistema de respuestas automáticas. Después de la oración, el dolor disminuyó gradualmente y desapareció. Esa misma noche dormí bien.
El médico me dijo que tenía mi brazo fracturado, y que me causaría un dolor grave. Pero no tuve dolor en absoluto. Fui a la reunión de oración de Daniel, y luego me arrepentí. Derramé muchas lágrimas.
El 17 de noviembre envié una petición de oración al Pastor Principal, quien estaba orando en la casa de oración de la montaña. El 2 de diciembre, me tomaron una radiografía. El médico dijo que los huesos de mi brazo se habían conectado perfecta y correctamente. ¡Aleluya!
Antes de la oración El extremo del húmero estaba completamente fracturado y fuera de posición.
Después de la oración Las partes fracturadas tenían suficiente fluido de sanación de hueso y ninguna señal de haberse encogido.
«Fui sanado de una parálisis causada por una apoplejía»
Diácono Changkeuk Maeng (69 años), Zona China, Iglesia Central Manmin
El 26 de diciembre del 2017, salí para ir a trabajar. Sentí que mi cuerpo se inclinaba hacia la izquierda, así que regresé a casa. En el camino, sentí la parálisis en las piernas y en la lengua. No pude subir las escaleras ni hablar.
Me las arreglé para llegar a casa. Mi hija llamó a emergencias para pedir una ambulancia y me llevaron al hospital. Se trataba de un infarto cerebral. El médico dijo que las células cerebrales fueron dañadas en tres partes de mi cerebro y que no se recuperarían por completo. Añadió también que ya no podría llevar una vida normal.
Esa tarde del 29 de diciembre recibí la oración del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee. Después de la oración, mis piernas se fortalecieron, y llegué a caminar sin ayuda de los demás. Mi cuerpo tampoco se inclinó hacia la izquierda.
Después de la vigilia entera del viernes el 30 de diciembre, estreché la mano del Pastor y mi lengua paralizada volvió a la normalidad. Comencé a hablar con normalidad. ¡Aleluya!
Antes de la oración Las señales del infarto cerebral en la sustancia blanca del cerebro de los núcleos basales y la parte posterior del ventrículo lateral derecho del cerebro
|
|