El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
Todo aquel que aprecia la belleza del servicio sentirá la felicidad que conlleva el saber que se puede hacer algo por pequeño que esto sea, para alguien más. Hay muchas personas en la iglesia que le sirven a los demás en agradecimiento por haber conocido a Dios y por Su gracia, y entre ellos en la Iglesia Manmin Central están aquellos que envían por correos a los suscriptores las copias de Noticias Manmin, un medio que ha traído innumerables almas de regreso a los brazos del Señor, con historias provenientes de Corea y de alrededor del mundo, poderosos mensajes de vida, e impactantes testimonios. Las copias enviadas de Noticias Manmin son llevadas a suscriptores tales como líderes de iglesias y pastores sin importar las denominaciones, y también a familias y amigos. Empezó con un grupo de la Misión de Mujeres en el año 1991, esta congregación de despachadores ha existido por 16 años, y está conformado por personas de todos los grupos y distritos. La diaconisa Mi-Geum Lee, quien ha estado sirviendo desde que el grupo fue fundado, confiesa lo siguiente:
"No podría estar más feliz al saber que por medio de las copias de las Noticias Manmin que enviamos, muchas personas han estado conociendo y experimentado la presencia de Dios y han llegado a la salvación. Cuando doblamos cada copia con el mayor de los cuidados, la enviamos y oramos a Dios por cada una de ellas, para que produzcan frutos en Su tiempo, ha crecido en nuestros corazones el amor por los demás. Cuando fijamos nuestros ojos en las recompensas celestiales, estamos también llenos de esperanza por el cielo. Por encima de ello, cuando recibimos respuesta a los deseos de nuestros corazones y las bendiciones de Dios, hay innumerables testimonios en medio de nosotros también.
Un Inmenso gozo era evidente en los ojos de aquellos que experimentan la gracia de Dios y que continuamente están recibiendo Sus respuestas a sus oraciones y muchas bendiciones.