|
|
|
|
[Enfoque Manmin] MANMIN EN EL MUNDO
|
|
|
9881 |
|
Marcha 08, 2009 |
|
|
|
Las obras del Espíritu Santo trascienden el espacio y el tiempo y está uniendo a los miembros de Manmin alrededor del mundo en fe. Encontrémonos con miembros de Manmin quienes han despertado a las almas con el evangelio de la santificación y las poderosas obras de Dios y le han glorificado.
Katmandú, Nepal,
¡Cómo Muchos Nepaleses encontraron al Dios Viviente en Centro de Misión de Manmin en Nepal! Misionera Grace H. Lee
La mayoría de las personas en Nepal creen en el Budismo o Hinduismo. En el 2008 el Reino de Nepal se convirtió en una república democrática federal, el porcentaje de Cristianos ha aumentado a 4%. El sábado es un día festivo en Nepal. Así que, el Centro de Misión de Manmin ofrece el servicio de adoración todos los sábados con el servicio del Domingo grabado. El servicio de adoración del domingo se transmite a través de GCN normalmente asistido por trabajadores del Centro de Misión, y pastores y miembros de otras iglesias. Aquí, se escuchan muchas historias de bendición. La fe de cada miembro crece día a día mediante la asistencia a los servicios transmitidos en GCN. Aquellos quienes reciben la oración del Dr. Jaerock Lee con fe reciben respuestas a varios tipos de problemas. Después de que el Dr. Lee comenzó a predicar los sermones bajo el título 'Todo el diezmo y ofrendas' la cantidad del diezmo ofrecido por los miembros se incrementó diez veces más comparado con el mismo periodo del año pasado. Adicionalmente, los miembros que estaban desempleados o sin trabajo consiguieron un nuevo trabajo y viven una vida mejor. También hay muchos testimonios que han sido manifestados a través de las Agua Dulce de Muan y el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee oró. Durante su visita a la 'Asociación de Mujeres Ciegas,' predicamos el mensaje con el título "El Mensaje de la Cruz" y oramos por ellas con el pañuelo. Entonces muchas personas comenzaron a ver la luz y una persona pudo incluso leer la distancia de la calculadora en un taxi.
Un pastor trajo a su hermano cuyo pulmón estaba lleno de agua. Yo planté fe primeramente en su corazón y oré sobre él con el pañuelo. El agua desapareció completamente. A través de esta experiencia él se convirtió del hinduismo a la cristiandad, y ahora es un fiel trabajador en su iglesia. Sunil Sakya se encontró desgraciadamente con un accidente y no podía ni caminar ni habla ni comer apropiadamente. Había una pequeña oportunidad de recuperación incluso en el hospital, así que fue llevado de vuelta a casa y no tenía nada más que esperar la muerte. Le dejé escuchar 'El Mensaje de la Cruz' y le ayudamos a recibir la oración del Dr. Jaerock Lee grabada en un reproductor MP3. y yo oré por él con el pañuelo. Entonces asombrosamente por sus propia cuenta se levantó y caminó por sí mismo y comenzó a hablar. El hermano Kumelai fue liberado de las fuerzas malignas que le atormentaban desde hace 14 años. La hermana Sumisutar tenía serias dificultades para caminar debido a un dolor agudo en la articulación debajo de la cadera y por la hinchazón en los pies, pero fue sanada cuando oré por ella con el pañuelo. El pastor K. B. Bussnet, ministrando la Iglesia Promesa Kitipul, tenía una gran cicatriz en su pecho que le fue dejada por causa del sol abrasador. Pero después de rociarle las Agua Dulce de Muan sobre la cicatriz, comenzó a ponerse más pequeña. Su Iglesia ha estado creciendo día a día con el evangelio de santificación y las obras poderosas de Dios. Por último, hace unos meses había ocurrido un fallo eléctrico que fue por más de 16 horas al día. El agua para lavar no era suplida y el transporte público estaba a menudo bloqueado por causa de las frecuentes huelgas laborales. Cuando quiera que la calle era bloqueada el sábado, muchos hermanos y hermanas no podían asistir a sus iglesias. Las dificultades no acaban aquí. No podían detenerla de trabajar para el reino de Dios. No importa qué tipo de dificultades cerraba mi camino, no me importaba si era para ayudar a más Nepaleses a encontrar al Dios viviente.
Rusia
"El evangelio de santificación y el poder de Dios es la única llave para la solución de la adicción a las drogas."
"Muchos jóvenes en Rusia han sido adictos a las drogas. Algunos de ellos son curados pero desgraciadamente vuelven a las drogas. Pero nuestra visita a La Iglesia Central Manmin nos dio la seguridad de que podemos sanar y cambiarlos completamente con el evangelio de la santificación y el poder de Dios." Esta confesión fue hecha por los dos Rusos visitantes – El Pastor Evgeniy Smirinskiy, Director del Centro de Rehabilitación Ruso, y el Pastor Oleg Dyachenko, Pastor Principal de la Iglesia Estrella de la Mañana. Ellos han trabajado en cooperación con el Rev. Vladimir Osipop, Director Ruso de la Iglesia Santidad Unida de Jesucristo. Ellos solían ser adictos a las drogas antes de que aceptaran al Señor, pero fueron sanados por la gracia del Señor y convirtieron en pastores. Ellos se veían contentos y decían que esta visita les permitió atener una clara visión para sus ministerios en Rusia. El Pastor Oleg Dyachenko dijo, "yo me he sentido que es oscuro llegar a ser santificado por largo tiempo, pero ahora puedo reconocer lo que significa a través del ministerio Manmin. Yo encontré cuan necesario es el evangelio de la santificación es para mi iglesia." Y él añadió, "Mientras estaba orando en la reunión de oración de Daniel, yo vi a una mujer miembro orando derramando sus lágrimas por las misiones en el mundo y en Rusia. Se sentía como que Dios estaba derramando lágrimas por la gente en Rusia." Pastor Evgeniy Smirinskiy, Director del Centro de la Rehabilitación ruso, dijo, "yo estaba tan emocionado por El libro del testimonio de Dr. Jaerock Lee 'Encontré la Vida Eterna, frente a la Muerte,' y supuso un poco a lo que su ministerio es gusta. Pero durante esta visita yo comprendí cuántas dedicaciones y esfuerzos Dr. Jaerock Lee y sus miembros de la iglesia han ofrecido hasta que ellos lograran esta gran y bonita iglesia." Entonces, él mostró su determinación, mientras diciendo, "Cuando yo prediqué el evangelio de santificación que muchos ruso vinieron al Centro de la Rehabilitación. De hoy en adelante yo visitaré las tantas almas con la palabra de santificación y oraré para ellos con el pañuelo sobre el cual Dr. Jaerock Lee oró, y los enseña con los programas de MIS(El Seminario Internacional Manmin)." Ellos también expresaron su gratitud a los miembros de Manmin por el cuidado amable durante su estancia en Corea. El 4 de febrero ellos volvieron a la Rusia después del horario del 8 día.
Nueva York, EE.UU.,
¡Traído atrás a la Vida por el poder de Dios empotrado en el pañuelo! Dr. Vitaliy Fishberg
Yo dí testimonio de trabajos asombrosos de Dios mientras asistiendo a la 2006 Cruzada de Nueva York con Dr. Jaerock Lee y WCDN ayudados coleccionan y confirman muchos trabajos de curación que pasaron durante la cruzada. Así como Dios realizó los milagros extraordinarios a través de los delantales o pañuelos que se llevaron del cuerpo del apóstol Paul (Actos 19:11-12), yo he estado experimentando los trabajos poderosos de Dios a través del pañuelo Dr. Jaerock Lee oró adelante. El pasado de noviembre yo visité a una mujer (Ekatherina Krasnikova, 85) quién estaba en el coma debido a la parálisis. Cuando yo llegué al hospital, su cuerpo tuvo el frío y yo noté que ella ya estaba muerta. En cuanto yo orara con el pañuelo y ella regresó a la vida y dijo. "Mi espíritu dejó mi cuerpo y vio conectó con los tubos y máquinas. ¡Entonces yo vi que dos ángeles bonitos aparecían a mí y yo estaba lleno con la alegría! Pero profundamente en mi corazón, yo tenía los cuidados sobre algunos de mis miembros familiares. ¿Qué pasará a ellos si yo los dejo? ¿Ellos se quedarán fiel al Señor y guardarán su fe igual sin mí? Yo me sentía tan preocupado sobre ellos. Así que yo empecé a preguntarle al Señor en la oración enviar a alguien que podría ayudar que yo me remontara. En ese momento yo pensé que si Dr. Vitaliy Fishberg vendrían aquí y orarían para mí con el pañuelo en que Dr Jaerock Lee y yo podríamos regresar de nuevo a la vida!" Como su deseo yo vine a su cuarto en el momento, y oré para ella con el pañuelo. Y entonces ella regresó milagrosamente de nuevo a la vida. ¡Aleluya!
|
|
|
|
|
|
|
|