|
|
|
|
Misión Mundial
|
|
|
8745 |
|
Julio 05, 2009 |
|
|
|
l Estados Unidosl Jason McRae Stoddard (Manhattan, Nueva York, EE.UU.)
Experimenté el Verdadero Sabor de la Verdad en Manmin
Mi trabajo consiste en administrar las propiedades e inmobiliario de empresarios de Nueva York, Estados Unidos. Cierto día escuché por casualidad una entrevista al Dr. Vitaliy Fishberg mientras escuchaba un programa radiofónico. Sentí cierto interés y deseaba conocerlo personalmente, así que me contacté con él y finalmente nos conocimos. Él me habló acerca de la Iglesia Central Manmin y del Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee. Luego de ver algunos de sus programas en vivo en la página web de Manmin TV y de haber leído algunos de los libros del Dr. Lee empecé a tener un fuerte anhelo por el reino espiritual. Hubo un libro en especial, "El Mensaje de la Cruz", que expresa claramente la promesa de la Salvación. Este libro ha contestado a mis preguntas. Muchos cristianos actualmente viven vidas religiosas sin haber saboreado formalmente el sabor de la verdad porque es difícil encontrar pastores que enseñen la profundidad de la Biblia. Yo anhelaba conocer personalmente al Dr. Jaerock Lee, y finalmente logré visitar la Iglesia Central Manmin del 9 al 18 de mayo de 2009. Yo descubrí una iglesia que está llena de gracia. Me impresionó mucho ver a los miembros que intentan vivir de acuerdo a la Palabra de Dios, oran con tanto fervor, y demuestran verdadera dedicación a Dios. Ellos llegan a la iglesia, no con fines sociales, sino para llegar a ser santos mediante la Palabra y la oración. Esto me hizo sentir como si estuviese en el Cielo. No solamente las iglesias en los Estados Unidos, sino muchas iglesias alrededor del mundo, han perdido su identidad en Cristo al comprometerse con las cosas de este mundo. Pero la Iglesia Central Manmin está proporcionando a sus miembros el conocimiento claro de la Voluntad de Dios, presentando un estándar de fe y el camino correcto para ganar la ciudadanía en el Cielo. Esta visita fue para mí un tiempo de mucha bendición durante el cual pude examinar mi fe.
l Japón l Rev. Masaaki Ito (Iglesia Manmin de Matsmoto)
Bendición sobre la Iglesia y los miembros por causa de mi cambio
Luego de presenciar el suicidio de un amigo durante mi juventud, seriamente me preguntaba ¿para qué vivir? Sentí curiosidad por la vida de otras personas así que empecé a estudiar Literatura Universal. Cierto día sentí atracción hacia las vidas cristianas mientras leía un libro, en especial al leer acerca de mártires quienes habían sacrificado sus vidas por el Señor. Me preguntaba quién era el Señor y por qué habían dado sus vidas por Él, de modo que empecé a leer la Biblia y a asistir a la iglesia por invitación de uno de mis colegas. Finalmente entré al seminario teológico, y durante el establecimiento de una iglesia, sentí interés en conocer sobre el avivamiento de las iglesias coreanas. En el verano de 1995 conocí al Pastor Seungil Ryu en una Asociación Misionera para el Avivamiento de la Iglesia. Él me presentó el Evangelio de la Santificación y el ministerio de la Iglesia Central Manmin, y me sugirió además que visitara la iglesia. Entonces más tarde visité la iglesia y aprendí el secreto de su pronto avivamiento y de su rápido reconocimiento a nivel mundial. ¡Para mí fue impresionante, así como desafiante! Por encima de todo, el mensaje del Dr. Jaerock Lee fue ciertamente diferente en su exactitud y profundidad espiritual. Me di cuenta de que mi conocimiento y sabiduría eran insignificantes, y pude meditar también en mi fe tibia. Me arrepentí de corazón por haber ignorado la Palabra de Dios pensando que no era posible vivir de acuerdo a la Palabra de Dios debido a nuestra condición de humanos. Desde ese entonces mi fe y mi ministerio cambiaron totalmente. He intentado alcanzar la santidad para poder llegar a ser un verdadero siervo de Dios quien recibe Su protección y guía. He orado fervientemente, he practicado el amor y el servicio que agradan a Dios. Y entonces las bendiciones de Dios han empezado a fluir sobre la iglesia, tanto en lo material como en lo espiritual. Los miembros de la iglesia están intentando vivir de acuerdo a la Palabra y están orando fervientemente, de modo que han llegado a tener fe además de la esperanza del Cielo. Cuando oré por ellos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado, muchas enfermedades fueron sanadas. Con respuestas y bendiciones de parte de Dios, la fe de los miembros se incrementaba diariamente. Hemos estado disfrutando de un avivamiento aquí en Japón donde la evangelización ha sido difícil. Yo pido de corazón las oraciones de ustedes por la Iglesia Manmin de Matsmoto y por la evangelización de Japón.
l Mongolia l Erchir Lahagwasuren (Iglesia Manmin de Mongolia)
Desapareció la alergia de la cual sufrí durante treinta años
Cierto día hace 20 años atrás, mientras trabajaba como conductor de un bus, mi rostro empezó a inflamarse y a sentir picazón. En el hospital me indicaron que se trataba de una alergia causada por la gasolina. A pesar de haber hecho muchos intentos para sanarme, parecía que mejoraba sólo temporalmente, y los síntomas empeoraban si utilizaba jabón, detergente o betún que contengan compuestos volátiles.
Mis manos, piernas y cuerpo entero se cubrían de ampollas, y cuando las rascaba emitían supuración que mojaba mi ropa. A pesar de sentirme muy incómodo, tenía que soportarlo porque no había forma de curarlo. El 27 de abril de 2008 visité la Iglesia Manmin de Mongolia por invitación de mi segundo hijo. En aquel entonces yo padecía de malestar causado por el hígado y el corazón de modo que mis dos piernas estaban inflamadas y no podía caminar bien. El misionero Batzorig, Pastor de la Iglesia Manmin de Mongolia, oró por mí con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado(Hechos 19:11-12), recibí la sanidad y di gloria a Dios. Esta experiencia levantó mi fe, por eso también deseaba ser sanado de mi alergia causada por la gasolina. Yo continué asistiendo a los servicios de la Iglesia Central Manmin de Seúl, Corea que eran transmitidos por señal satelital. El 28 de noviembre envié mi petición de oración y mi foto a Seúl y recibí la oración de los enfermos hecha por el Dr. Jaerock Lee a través de la pantalla durante una Reunión Especial de Sanidad Divina. La sudoración corrió por mi cuerpo y en ese mismo instante sentí calor intenso mientras las llagas empezaban a desaparecer de mis manos. En pocos días las llagas desaparecieron de todo mi cuerpo por completo. Le doy gloria a Dios quien aceptó con gozo mi oración, ayuno y ofrendas y me ha sanado completamente. ¡Aleluya!
|
|
|
|
|
|
|
|