|
|
|
|
[Misión Mundial] Nepal, Nicaragua, Taiwán
|
|
|
9716 |
|
Julio 19, 2009 |
|
|
|
| Nepal | Milagrosamente Sanado de una Vida Limitada y sin Ninguna Esperanza
Sunil Shaka (Centro de Misiones Manmin de Nepal)
Yo había padecido de vértigo por dos años, y un día en enero de 2008, colapse mientras estaba sentado en el balcón y fui llevado a un hospital cercano. El doctor dijo que estaba en una situación crítica con complicaciones causadas por la diabetes. Fui trasladado a un hospital general grande y nuevamente recibí una revisión médica, pero ellos sólo dijeron que iba a morir dentro de un mes. Yo era un simple vegetal humano y dependía de una máscara de oxígeno. Mi cuerpo entero fue paralizado. Mi familia se entristeció al verme y vertían sus lágrimas. Después de dejar el hospital, esperé sólo que la muerte se acercara a mi cama. Un día de Julio, uno de los parientes de mi esposa nos visitó y nos presentó el Centro de Misiones de Manmin en Nepal. Luego de unos días, la Pastora Grace Lee vino a visitarme. Aunque no podía hablar ni mover mi cuerpo, yo si podía escuchar. Ella me dijo: "Usted ciertamente puede sanarse cuando crea en el Dios Omnipotente. Arrepiéntase de sus días pasados y acepte a Jesucristo como su Salvador". Ella predicó su mensaje y ávidamente oró por mí poniendo sobre mi cabeza el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado. Me sentí con paz y las lágrimas corrieron por mi rostro. Increíblemente, después de la oración mi cuerpo empezó a recuperarse. Nuestra familia se regocijó. Luego de recibir la oración del Dr. Lee por los enfermos que había sido grabada en el teléfono móvil de otro miembro, empecé a mover mis manos y mis pies. Esto incrementó la fe de mi familia, por lo que ellos rociaron el Agua Dulce de Muan en mis labios y mi cuello. Cada vez que yo recibía oración cambiaba increíblemente, mi rostro se veía mejor y ya podía hablar. Ahora puedo ponerme de pie por mi propia cuenta y mi cuerpo regresó a la normalidad sin parálisis. ¡Aleluya! Luego de que Dios ha visto a nuestra familia llegando a ser una en amor y dependiendo totalmente de Él incluso antes de la muerte, Dios contestó nuestras oraciones y me sanó.
| Nicaragua | Compartiendo la Palabra de Vida con los Pobres
Pra. Mayra Talavera Laguna (Tabernaculo de la Fe)
En la actualidad estoy trabajando como Pastor en Esteli, Nicaragua. Y estoy escuchando el mensaje del Dr. Jaerock Lee. Es impresionada por su espiritualidad y su mensaje profundo. Desde que lo escuché, me armé con las palabras de las ediciones en español de Noticias Manmin, los libros del Dr. Lee y los DVDs de sus series de sermones titulados "El Mensaje de la Cruz", "La Medida de la Fe" y "Las Bienaventuranzas" que me enviaron de la Iglesia Central Manmin en Seúl bajo mi pedido. Nosotros estamos usando estos materiales en los servicios de Adoración y estudios Bíblicos, y los miembros están llevando sus vidas de fe llenas de gozo. Espero que estos preciosos mensajes se extiendan a más personas a través de programas radiofónicos, para que ellos puedan tener una fe firme en Cristo y alcanzar la salvación. Por supuesto, muchas personas ya están viendo los mensajes del Dr. Lee a través del canal Enlace, el canal televisivo cristiano más grande en Centroamérica. Pero todavía hay muchas personas que son muy pobres para mirar los sermones en TV Cable. La Iglesia Manmin en Esteli presenta los sermones y oraciones que el Dr. Lee hace por los enfermos en la Iglesia Central Manmin a través de los programas locales en la radio. A través de estas transmisiones y sermones en DVD, muchos están recibiendo respuestas, siendo sanados y glorificando a Dios. Mientras se daba el servicio del miércoles por DVD, Selfida Sevilla Pérez se sanó de asma por la oración del Dr. Jaerock Lee después del mensaje. La madre de Verónica Jarquin se sanó de problemas gastrointestinales, y la hija de un año de edad de su hermana más joven se sanó de anemia y problemas del riñón; los hijos de Jani Vasquez fueron sanados por la oración del Dr. Lee por los enfermos a través de la radio y están guiando vidas fieles a Cristo. Muchas personas están disfrutando de sus vidas en Cristo y están llenos del Espíritu Santo a través de los mensajes y las oraciones del Dr. Jaerock Lee. Además llegan a tener la esperanza de la Nueva Jerusalén, el más precioso Reino en los Cielos. Le doy toda la gloria y gracias a Dios por concedernos esta preciosa Palabra de Vida.
| Taiwán | "Encontré el Camino a La Santificación que Parecía Imposible".
Hermana Yingtong Yang
El 3 de Junio de 2009, el Pastor Kyunghee Kim llevó a 19 estudiantes del Seminario Taiwanés de Manmin a la Iglesia Central Manmin y se quedaron en Corea por seis días. Ellos quedaron impresionados por el Evangelio de la Santificación y el ministerio poderoso de la iglesia. Ahora ellos están esperando lograr más en sus ministerios. Uno de ellos es la hermana Yingtong Yang, quien está ayudando al Pastor Kyunghee Kim con la traducción de los libros del Dr. Lee y los textos de estudio del Seminario Internacional Manmin. También ella se mantiene activa en la evangelización de Taiwán. Ella fue profundamente conmovida por el libro de memorias testimoniales del Dr. Jaerock Lee titulado "Saboreando la Vida Eterna Antes de la Muerte", publicado por la Editorial Gracia en Taiwán, y ha leído todas las traducciones al idioma chino de los libros del Dr. Jaerock Lee incluyendo: "El mensaje de la Cruz", "La medida de la Fe", "Cielo 1 y 2", "Infierno" y "El Poder de Dios". A través de esta visita, ella aprendió cómo amar a las almas y cuidar de ellas, y confesó: "Estoy agradecida con el Dr. Jaerock Lee por permitirme comprender lo que es la vida para el alma". Dijo también: "yo quiero llevar abundante fruto como un instrumento en la expansión del Evangelio de Santificación".
Los estudiantes del Seminario Taiwanés visitando la Iglesia Central Manmin
En Mayo de 2007, ella estaba entre ochenta y cinco pastores y obreros de la iglesia que visitaron la Iglesia Central Manmin por primera vez desde Taiwán. Cuando ella escuchó los sermones del Dr. Lee durante su estadía, no podía entenderlos completamente, pero ahora se han convertido en la convicción plena de santificación. Ella dijo: "Anteriormente consideraba muy difícil vivir por la Palabra de Dios. El camino de la santificación se veía muy incierto. Pero el Dr. Lee dio una clara y amplia explicación a las palabras de la Biblia. Cuando aprendí el camino a la santificación, pude descubrir quien era yo y fácilmente despojarme de los pecados". Cuando escuchó acerca de "La Misión Luz y Sal" para aquellos que tienen que trabajar en el Día del Señor, fue conmovida y oró para establecer la misma misión en Taiwán. Así ahora algunas semillas de fe están creciendo en un par de centros comerciales.
|
|
|
|
|
|
|
|