El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
[Misión Mundial] Estados Unidos de América, Japón, Costa Rica
[Estados Unidos de América] Experimenté el amor de Dios a través de las libélulas Donovan Pinnock (Nueva York, Estados Unidos)
Soy maestro de matemáticas en una escuela secundaria. Desde el año 2006 he venido escuchando los mensajes del Dr. Jaerock Lee a través de GCN, y como resultado de esto mi fe ha crecido mucho.
Visité la Iglesia Central Manmin para conocer al Dr. Jaerock Lee personalmente y pude confraternizar con los miembros de la Iglesia Central. Además tuve momentos memorables al asistir a los servicios de adoración y a las reuniones de oración de Daniel.
Con un corazón lleno de anhelo asistí al Retiro de Verano de Manmin, y llevé mi cámara fotográfica ya que había escuchado que Dios envía libélulas para proteger a los miembros de los insectos y mosquitos durante los retiros.
Tal como lo había escuchado, numerosas libélulas llegaron y se posaron sobre diferentes partes de nuestros cuerpos. Como lo esperaba, estas se posaron sobre mi cuerpo y pude sentir el amor de Dios de esa manera.
Yo crecí en el campo y sé que es muy difícil capturar libélulas, así que me sorprendí mucho al ver que eran muy amigables y que se posaban sobre nuestras manos y cuerpos.
Agradezco a Dios quien me llevó a la Iglesia Central Manmin, me bendijo y me renovó, tanto física como espiritualmente, mediante el retiro de verano de este año.
[Japón] El Retiro de Verano fue escenario de la Omnipotencia de Dios Keiko Kobayashi (Osaka, Japón)
Durante el Retiro de Verano de este año, me impresionó mucho el hecho de experimentar el clima del otoño naciente estando en medio verano, así como el hecho de ver arcoíris alrededor del sol y de la luna. La experiencia de encontrar con dificultad insectos y mosquitos alrededor de las fuertes luces durante estudios y reuniones de oración, fue totalmente única.
También fue maravilloso ver las innumerables libélulas venir y posarse sobre nuestros cuerpos. Durante el Retiro de Verano de este año, me mantuve pensando que Dios puede hacer cualquier cosa. Fui bendecida con la oportunidad de entregar mis cargas, descubrir mi verdadera naturaleza, y desechar mi maldad, todo a través de los mensajes de los conferencistas.
Deseo expresar mi gratitud sincera al Dr. Jaerock Lee por su cuidado y amor por nosotros, así como también a los obreros quienes nos atendido tan calurosamente durante nuestra estadía.
[Costa Rica] "Este fue un escenario de bendición donde experimenté y aprendí muchas cosas, además de sentir la fuerte presencia del Espíritu Santo".
Pastor Fernando Borbón Boaz, Embajador de Costa Rica (a la izquierda), junto a miembros de Manmin durante la hoguera de campamento.