El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
Estudiantes del otro lado del Mar del Este experimentan un Retiro de Verano memorable
El Retiro de Verano de los Estudiantes se llevó a cabo del 3 al 6 de agosto en el Albergue Juvenil Sobaek Mountain, localizado en la provincia de Chungbuk. Este retiro contó con la presencia de invitados especiales, el equipo de alabanza "Trinity" de la Iglesia Manmin de Japón conformado por once integrantes.
Se compartió mucho gozo mientras Sumika Kumakai, una joven de 18 años de la Iglesia Manmin Ida recibía el Reconocimiento de la Popularidad en el Concurso de Alabanza, así como el título de MVP en las competencias deportivas.
Cada miembro del grupo "Trinity" se preparó para este Retiro de Verano con un corazón lleno de anhelo y oración. Entre sus miembros están Sumika Kumakai (Presidente del Ministerio Estudiantil de la Iglesia Manmin Ida), quien se ha preparado siempre a fin de tener excelentes calificaciones en el colegio.
"Por supuesto que me he esforzado mucho para obtener buenas calificaciones, pero entre la preparación para la alabanza, la adoración, y el voluntariado, no tengo mucho tiempo para estudiar. Por lo tanto recibí la Oración del Pañuelo (Hechos 19:11-12) de parte del Pastor Seung-gil Ryu durante la Reunión de la Oración del Pañuelo en la Iglesia Manmin Ida. Cuando finalmente llegó la semana de exámenes, eso fue del 29 de junio al 2 de julio, obtuve buenas calificaciones que me posicionaron en el 2do lugar en mi clase y en 6to lugar en toda la escuela. Al esforzarme mucho y entregar lo mejor de mí, aún cuando el tiempo no era suficiente, ¡Dios estuvo ahí! Él me ayudó a obtener excelentes resultados".
En agosto de 2005, a la madre de Sumika Kumagai se le diagnosticó cáncer de ovario, pero cuando asistió al Servicio de Aniversario de la Iglesia Central Manmin y al recibir la oración del Dr. Jaerock Lee, fue sanada por completo. Al ver este testimonio el padre de Sumika también empezó a asistir a la iglesia. Luego reunieron todos los ídolos que tenían en casa y los quemaron, y al poco tiempo el hermano de Sumika también recibió el Evangelio.
Sumika Kumagai expresa su gratitud al Dr. Jaerock Lee quien oró por ella, e indica que está muy feliz por poder asistir a la iglesia junto a toda su familia.
Entrega del Reconocimiento de la Popularidad en el XVI Concurso de Alabanza de Estudiantes