[Especial] Poder inagotable de Dios tomando lugar incluso hoy
|
|
|
8606 |
|
Enero 09, 2011 |
|
|
|
El poder de Dios el Creador escrito en la Biblia es manifestado de manera invariable ayer, hoy y siempre. Las manifestaciones de las poderosas obras de Dios que han sido desarrolladas por medio de Moisés, Josué, Elías, Pedro y Pablo testificaron del Dios vivo. A través de tales obras, muchas almas han sido guiadas al camino de salvación.
Desde la fundación de la Iglesia Central Manmin, las poderosas obras de Dios se han manifestado incesantemente y las manifestaciones de Su poder han mejorado día tras día. Podemos estar agradecidos por las obras están tomando lugar hoy, tales como milagros bíblicos que incluyen obras de creación, resurrección de muertos, obras que trascienden el tiempo y el espacio y maravillas realizadas por medio de los espacios espirituales, todo para Su gloria, y por los milagros que hoy podemos experimentar.
Obras de la creación de Dios
Como está escrito en el libro de Génesis, en el principio Dios creó los cielos y la tierra por Su Palabra. Esta es una obra de creación de Dios. El término "creación" se refiere a una obra que crea algo de la nada. La Biblia registra varias de estas obras de creación. El segundo capítulo de Juan escribe que Jesús transformó el agua en vino. En 1 Reyes 17 encontramos una viuda enfrentando una hambruna en Sarepta. Ella no tenía pan; solo tenía un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la vasija, no obstante, cuando ella obedeció la palabra de Elías, su harina nunca escaseó y la vasija de aceite no quedó vacía. En Éxodo 15:22-25 se habla sobre el agua amarga de Mara que se convirtió en agua dulce gracias a la fe y obediencia de Moisés.
Las mismas obras de creación han estado tomando lugar en la Iglesia Central Manmin. La Iglesia Manmin de Muan estaba ubicada en una isla rodeada por el mar. Su provisión de agua tenía que suplirse de tierra firme. De modo que, el Pastor Myoungsool Kim y los miembros de la iglesia oraron con fe para que el mismo milagro del agua amarga de Mara convirtiéndose en agua dulce tomara lugar ahí. El 5 de marzo de 2000 este mismo milagro ocurrió en este lugar. Cuando el Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee oró en Seúl, el agua salada de Muan se tornó en agua dulce y bebible. Aún más sorprendente es el hecho de que el Agua Dulce de Muan contiene el poder de Dios. Cuando la gente consume esta agua y la usa con fe, ocurren obras de sanidad y milagros. Por esta razón, el sitio del Agua Dulce de Muan ha sido visitado por muchas personas de todo el mundo. La seguridad y excelencia del Agua Dulce de Muan han sido confirmadas por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). Se ha comprobado que minerales buenos y primarios para el cuerpo humano abundan en esta agua, y que tiene tres veces más de calcio que las reconocidas aguas de Alemania y Francia.
Obras de resurrección de muertos
El poder de Dios el Creador tiene la autoridad sobre la vida y muerte de animales, plantas y toda criatura viviente. La Biblia claramente demuestra que el poder de Dios renueva la vida. La vara de Aarón de la casa de Levi había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras (Números 17:7-8). Cuando Jesús le dijo a una higuera que no había producido fruto durante mucho tiempo que nunca jamás naciera fruto de ella, luego se secó la higuera (Mateo 21:19). Cuando Jesús clamó a gran voz: "Lázaro, ¡ven fuera!", el hombre, quien había estado ya muerto por cuatro días, salió vivo de la tumba (Juan 11).
Aquellos que parecen no tener posibilidad alguna de recuperación pueden ser restaurados instantáneamente. Aunque los nervios se hayan paralizado y los tejidos y células estén muertas a causa de accidentes o enfermedades, pueden ser restaurados y recuperar la normalidad gracias al poder de Dios. Varias discapacidades pueden ser recuperadas y cualquier tipo de enfermedad incurable, incluyendo cáncer y sida, así como toda infección viral y bacterial incluyendo tuberculosis, leucemia, gripes y fiebres pueden ser sanadas gracias al poder de Dios. El fuego del Espíritu Santo quema gérmenes, virus y bacteria y el poder de creación de Dios revive los nervios y tejidos paralizados y muertos. Cuando el poder de creación de Dios cubre a las parejas infértiles, el poder restaura los órganos disfuncionales en sus cuerpos y permite que puedan concebir. No obstante, la sanidad de enfermedades y dolencias por el poder de Dios requiere el cumplimiento de la justicia de Dios.
Obras que trascienden el tiempo y el espacio
Mientras la luz del sol puede rodear a la Tierra siete y medio veces en un segundo, la luz del poder de Dios cubre no solo la Tierra, sino también el universo entero en una ráfaga. En Mateo 8, un centurión romano pidió a Jesús que sanara de parálisis a uno de sus siervos y le dijo: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará". Jesús le dijo entonces al centurión: "Ve, y como creíste, te sea hecho". Y su criado fue sanado en aquella misma hora. El centurión mostró una fe tan grande que el siervo enfermo quien estaba lejos de Jesús fue sanado de inmediato y por completo.
Ayer, hoy y mañana, Dios ha hecho, está haciendo y continuará haciendo milagros para Sus hijos quienes se han unido a Él con fe perfecta. Innumerables creyentes están recibiendo sanidad y respuestas gracias al poder de Dios manifestado por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee, la cual trasciende tanto el espacio como el tiempo. Como está escrito en Hechos 19:11-12, milagros extraordinarios están tomando lugar por medio de los pañuelos sobre los cuales el Dr. Lee ha puesto sus manos y ha orado por el poder de Dios. El nivel de la manifestación del poder de Dios por medio de los pañuelos depende de la medida de fe y santificación, tanto de la persona que ora con el pañuelo como de la persona que recibe la oración.
Maravillas realizadas por medio de espacios espirituales
La Biblia describe varias maravillas realizadas por medio de espacios espirituales. Mientras conquistaba la tierra de Canaán, Josué hizo que el sol y la luna se detuvieran en el cielo (Josué 10:12-13). Cuando el Rey Acab subió y acudió a Jezreel, el poder de Dios vino sobre Elías y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel (1 Reyes 18:45-46). El Diácono Felipe fue arrebatado por el Espíritu del Señor en un momento desde un sendero en el desierto en el camino a Gaza y fue llevado a la ciudad de Azoto (Hechos 8:39-40). Dios puede alargar, disminuir y detener el flujo del tiempo según lo que Él anhele en Su corazón. Estas tres obras se hicieron posibles respectivamente mediante el alargamiento, acortamiento y detención del flujo del tiempo en el espacio espiritual.
El clima puede cambiar por los mismos principios de estos espacios espirituales. Por ejemplo, cuando un área está sufriendo de sequía y otra de inundaciones, Dios puede resolver ambos problemas al movilizar las nubes del área con inundaciones sobre el área de sequías. Cuando se acerca un tifón, Dios puede moverlo de curso a través de áreas inhabitadas a fin de que no haya daños humanos. En mayo de 2010, poco antes de la realización de la 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional, las cenizas volcánicas islandesas causaron el mayor nivel de interrupción del tráfico aéreo desde la Segunda Guerra Mundial. Muchos médicos que se suponía asistirían a la conferencia en Roma no pudieron finalizar sus planes de viaje por esta circunstancia. El comité organizador de la conferencia pidió al Dr. Jaerock Lee que orara por el problema, y luego de la oración llovió mucho, las cenizas volcánicas se desvanecieron y el tráfico aéreo se restableció.
El poder de Dios desplegado por medio de espacios espirituales puede prevenir o resolver los problemas de las erupciones volcánicas y terremotos. Aquellos problemas son resueltos solo si Dios cubre el epicentro en el espacio espiritual. Por supuesto, todos estos milagros y maravillas pueden ocurrir cuando están en acuerdo con la justicia de Dios.
|
|