|
|
|
|
[Entrevistas] Nos sorprendió el ministerio de la Red Mundial de Médicos Cristianos, el cual confirma la sanidad divina con datos médicos
|
|
|
8893 |
|
Enero 09, 2011 |
|
|
|
La Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés) es una organización internacional e interdenominacional que reúne, analiza y confirma casos de sanidad divina que están tomando lugar en el mundo entero gracias a las oraciones. La 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional fue organizada por la WCDN de Italia y se realizó en Roma, Italia. Esta atrajo la atención de muchos médicos a nivel mundial. El presidente del comité organizador de esta 7ma conferencia y sus colegas de trabajo realizaron una visita de seis días a la Iglesia Central Manmin en agradecimiento y con corazón ferviente. Esta edición de Noticias Manmin incluye las entrevistas a cuatro de estos visitantes de honor.
"Me alegré mucho al ver al fundador y presidente de WCDN"
Dr. Mauro Adragna
(Psiquiatra, Director de WCDN Italia, Presidente de la Asociación de Pastores de la ciudad de Palermo en Italia).
P: ¿Qué piensa usted acerca del ministerio de WCDN?
R: WCDN está evangelizando a los médicos, mejorando su fe y cambiando sus actitudes acerca de sus pacientes. Yo invité a aproximadamente 70 médicos que viven en Sicilia a la 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional realizada en Roma. Una vez que el evento culminó con tanto éxito, observé que ellos dieron gracias a Dios por el cambio de sus actitudes acerca de sus pacientes. ¡Estoy muy agradecido por el ministerio de WCDN!
P: En calidad de presidente del comité organizador ¿cómo se preparó usted para la 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional?
R: En el año 2007, siendo el Director de WCDN de Italia, asistí a la 4ta Conferencia Médica Cristiana Internacional realizada en Miami, Florida, Estados Unidos. Ahí miré doctores y médicos profesionales presentando y confirmando los casos de sanidad divina realizados por el poder de Dios. Fui muy conmovido al asistir a una conferencia médica tan espiritual y de alto nivel. Desde entonces tuve el deseo de realizar la misma conferencia en Italia. Presenté el ministerio de WCDN a algunos médicos en Italia y los motivé a asistir a la 5ta y 6ta conferencias realizadas en Noruega y Ucrania respectivamente. Junto a ellos organicé la 7ma conferencia realizada en Roma.
P: Cuál fue su impresión al conocer al Dr. Jaerock Lee, Fundador y Presidente de WCDN, y al visitar la Iglesia Central Manmin de la cual también es fundador?
R: Creo que el Dr. Jaerock Lee ha estado compartiendo el evangelio del Señor de manera muy poderosa, del mismo modo que lo hicieron los apóstoles del Señor. Me conmovió mucho ver cómo ama a su rebaño con el corazón de un padre y que cumple la voluntad de Dios con fervor. Sentí su pasión ferviente por la santificación y su preocupación por las cargas de la iglesia y sus miembros. Las presentaciones de la Orquesta Nissi, el coro y los equipos especiales de adoración en los servicios son muy bendecidas y conmovedoras.
"¡Difundiré las nuevas de la Iglesia Central Manmin y del Agua Dulce de Muan!" Dr. Cesare Ghinelli (Profesor del Hospital Universitario de Parma, Italia)
"Yo presenté un caso de sanidad divina durante la 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional realizada en Roma. WCDN está confirmando el poder de sanidad divina de Dios en este tipo de conferencia internacional y frente a los ojos de muchos médicos. Es un ministerio muy poderoso. Estoy muy feliz por haber visitado la Iglesia Central Manmin que está patrocinando de modo tan entusiasta el ministerio de WCDN. Me conmovió en gran manera ver al Dr. Jaerock Lee, Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin poniendo énfasis en la santificación de cada miembro y sus oraciones de sacrificio por ellos. El ministerio de radiodifusión de Manmin TV que apoya el Dr. Lee también me pareció impresionante. El 30 de noviembre visitamos el sitio del Agua Dulce de Muan donde, en el nombre de Jesucristo, el agua salada se tornó en agua dulce y potable gracias a la oración del Dr. Jaerock Lee. Sentimos la presencia de Dios durante la estadía en este sitio; el clima estuvo tan bueno que pudimos sumergirnos en el estanque del Agua Dulce de Muan. Lo más sorprendente fue que luego de sumergirnos nuestros ternos de baño estaban mojados, pero nuestros cuerpos no lo estaban. Cuando regrese a casa, presentaré mi vivencia en el Agua Dulce de Muan y el ministerio de la Iglesia Central Manmin en el programa "30 minutos con el Dr. Cesare, en TBN-Europa".
"¡Esto es mucho más sorprendente que las noticias escuchadas!"
Pastor Riccardo Alicino (Secretario General de WCDN Italia, Pastor Principal de la Iglesia Luz Mundial de Cristo).
"Durante mis 40 años de ministerio en Roma, he venido sirviendo al Señor para alcanzar la unidad espiritual del cristianismo, y este año serví como miembro del comité organizador del la 7ma Conferencia Médica Cristiana Internacional. Esta visita a la Iglesia Central Manmin ha hecho que mi sueño se convierta en realidad. Para mí esto fue semejante a aquella ocasión cuando la reina de Saba confesó al visitar al rey Salomón; anteriormente solo había escuchado sobre la fama del Rey Salomón y el nombre de Dios, Jehová de los ejércitos, pero ella dijo: "Verdad es lo que oí en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría; pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído" (1 Reyes 10:6-7). Todo lo que encontré en la Iglesia Central Manmin me conmovió, incluyendo las presentaciones que representan el Cielo, las reuniones diarias de oración a las que asisten miles de miembros de la iglesia, el acuario del Agua Dulce de Muan donde peces de agua dulce y peces de mar viven juntos, los miembros de la iglesia llenos de gracia y del Espíritu Santo, y el amor y dedicación del Dr. Jaerock Lee. El mismo milagro del Agua Dulce de Muan que se tornó dulce luego de haber sido salada, tal como el cambio del agua amarga de Mara que se transformó en agua dulce, milagro registrado en la Biblia, es algo sorprendente e inolvidable para mí. Estoy realmente agradecido por todo lo que he recibido en la Iglesia Central Manmin y por medio del Dr. Lee".
|
|
|
|
|
|
|
|