[Obras poderosas de Dios] Confesión de los médicos que han experimentado el poder de Dios
|
|
|
8852 |
|
Julio 08, 2012 |
|
|
|
Los días 25 y 26 de mayo se llevó a cabo en Kenia la 9.a Conferencia Médica Cristiana Internacional con el auspicio de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés), bajo el tema de 'Espiritualidad y Medicina'. A dicha conferencia asistieron cerca de cuatrocientos médicos de treinta y siete países. En la misma se presentaron casos de sanidad divina y estudios especiales en varios temas como "Fe y tratamiento médico". Entre estos, dos presentaciones se introducen de la siguiente manera:
El caso presentado por el Dr. Chang Kyu Yang
Médico radiólogo
"Cáncer de mama se cura sin ningún tratamiento médico, lo cual es sorprendente"
He presentado casos de disco lumbar, tendinitis, inflamación calcificada y absceso torácico en la 1.a, 2.a y 6.a Conferencia Médica Cristiana Internacional. Estos casos tuvieron algo en común. Los pacientes no confiaron en la medicina sino que recibieron la sanidad mediante la fe en Dios y por la oración poderosa. En el caso que presenté en esta conferencia, la paciente fue sanada de cáncer sin ningún tratamiento de medicinas.
La Diaconisa Inok Han tenía una masa palpable en el seno derecho en el invierno de 2006. A ella se le diagnosticó cáncer de mama mediante una biopsia en el mes de abril de 2007; en el resultado se mostró que tenía un carcinoma ductal infiltrante. El doctor le recomendó que se operara, sin embargo ella quería ser sanada solo mediante la fe. Por lo que no recibió ningún tratamiento con medicinas ni tampoco una operación. A medida que transcurrió el tiempo ella sufrió de gran dolor en su seno derecho y un dolor punzante en su brazo derecho. Al escuchar la Palabra de Dios cada semana, ella llegó a darse cuenta que sus pecados eran graves y pudo arrepentirse totalmente del pecado de la arrogancia, enemistades, resentimientos, malos sentimientos, culpar a las demás personas y la adoración a ídolos. Se esforzó mucho por alcanzar el corazón de bondad que Dios anhela como registra la Biblia. En el año 2009, ella oró con gran fe luego de escuchar de parte del Dr. Jaerock Lee en sueño que la luz de poder vino sobre ella.
El 10 de junio de 2011, en la reunión especial de sanidad divina, ella recibió la oración del Rev. Dr. Jaerock Lee. La masa palpable en el seno derecho fue disminuyendo poco a poco. Ya no sentía ningún dolor en el seno y el brazo derecho. El 29 de junio de 2011, fue reexaminada en el mismo hospital. El cáncer de mama había desaparecido por completo. Pero mediante el diagnóstico fue detectado un ganglio homogéneo pequeño.
Para presentar este caso en la conferencia, le pedí que se hiciera un diagnóstico adecuado. Entonces ella se realizó una biopsia; en el resultado mostró que no había en lo absoluto células tumorales, sino que era una fibrosis que las mujeres saludables normalmente tienen. Pude ver que el cáncer de mama fue sanado por completo.
El Dr. Zipporah Ngumi, Presidente del Comité Organizador, dijo después de la presentación del caso: "Fue más maravilloso ver el correcto material radiológico y la biopsia antes y después de la sanidad presentada por el radiólogo". La presentación fue muy bien revisada por muchos médicos debido a que nadie había visto cómo el cáncer de mama pudo sanar sin medicamentos e incluso nunca antes habían escuchado una disertación acerca de este tema.
1. La Diaconisa Inok Han quien fue sanada de cáncer de mama. 2. El bulto de 2 cm desapareció. 3. Ecografía, el ganglio homogéneo de 2,7 cm desapareció.
Caso presentado por el Dr. Joon Sung Kim
Universidad de Ulsan, Colegio de Medicina, Corea
"Me alegré al presentar el mejoramiento de la agudeza visual mediante la sanidad divina"
La deficiencia visual incluye ceguera médica y pérdida severa de la agudeza visual, alrededor de 0,3 grados a simple vista. Debido a esto, una gran cantidad de personas han sufrido de complicaciones y dolor en lo económico y mental. Un reporte de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que fue conocido en este año, dice que 281 millones de personas sufren de discapacidad visual y las causas principales son la miopía, hipermetropía, astigmatismo o dificultad en la capacidad de refracción.
Para el análisis estadístico, 38 historias clínicas o certificados fueron seleccionados y revisados en su agudeza visual antes y después de la oración. Los datos revelaron que solo se podían dar mejoras significativas o recuperación de la visión mediante el poder de Dios.
El Diácono Jongwook Ham de 32 años, tenía miopía y había utilizado anteojos durante los últimos 16 años. Antes de las reuniones especiales de sanidad divina, se arrepintió completamente de sus pecados pasados. Luego recibió la oración intercesora del Rev. Dr. Jaerock Lee el 10 de junio de 2011. Después de esto hizo revisar nuevamente su vista en el hospital. Él recuperó su vista de 0,3 a 0,5 en su ojo derecho y de 0,9 a 1,0 en su ojo izquierdo.
La Diaconisa Bokhee Kim de 46 años, había sufrido de miopía y había utilizado anteojos durante 15 años. Frecuentemente sentía dificultades para ver objetos distantes. Pero recibió la oración del Dr. Lee el 17 de junio de 2011. Ella sintió una quemazón en su ojo derecho mientras recibía la oración y entonces pudo ver claramente los objetos. Luego de hacerse exámenes de agudeza visual una vez más, mostró que tuvo una mejoría de 0,4/0,2 a 0,8/0,8.
Aunque la tecnología médica ha sido desarrollada recientemente, la discapacidad visual es difícil de curar, incluso con cirugía o tratamientos farmacológicos. Por lo que fue realmente asombroso ver los casos de sanidad divina donde las personas recuperaron su agudeza visual mediante el poder de Dios. Estaba muy feliz de recoger estos casos y darlos a conocer como un médico. Le doy todo el agradecimiento y gloria a Dios.
1. Diácono Jongwook Ham 2. Diaconisa Bokhee Kim
|
|