Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Las potentes obras del Espíritu Santo se manifestaron en Singapur, Malasia e Indonesia

Noticias Manmin   No. 260
3527
Junio 10, 2018




Después de la resurrección y la ascensión del Señor, Sus discípulos recibieron el Espíritu Santo y el poder de Dios. Los hechos de los apóstoles están cuidadosamente registrados en el Nuevo Testamento. Como leemos en Hechos 19:11-12, «hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían».

Aun hoy, impresionantes obras del Espíritu Santo han venido sucediendo en el mundo entero mediante el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee ha orado y las obras han demostrado la autenticidad de la Biblia y del Dios vivo. Recientemente, la reverenda Dra. Heesun Lee, Pastora Guía Mundial de Manmin, condujo reuniones de sanidad con el pañuelo en Singapur, Malasia e Indonesia.

El 8 de abril, la primera reunión se realizó en la Iglesia Manmin de Singapur. La iglesia celebró su 6.to aniversario y luego la reunión de sanidad con el pañuelo. Se contó con la participación de un gran número de personas que se sumaron a los servicios de adoración de Manmin en otras zonas de Malasia, así como los miembros de la Iglesia Manmin de Singapur. Ella compartió el mensaje titulado «Obras espirituales», basado en Santiago 2:22, y oró por los enfermos con el pañuelo del poder. Después de la oración, un miembro que no había logrado oír por varios años debido a la ruptura del tímpano, pudo escuchar; y un niño de cinco años de edad que había sido mudo, llegó a hablar. Hay muchas otras personas que han sido sanadas de sus enfermedades incluyendo la enfermedad de Parkinson, la inflamación de la tiroides, flotantes en los ojos, y hombro congelado.

El 11 de abril, otra reunión de sanidad con el pañuelo se celebró en la Iglesia Manmin de Penang para los sordos en Malasia, y miembros sordos en doce países, incluidos Tailandia, Dinamarca, Francia, Alemania y Australia se unieron a la reunión a través del sistema de vídeo en tiempo real vía Internet. La reverenda Lee predicó el mensaje de «El corazón de la bondad», tomado de 1 Tesalonicenses 5:21-23 y dirigió las alabanzas a Dios. Los miembros ofrecieron sus corazones con lenguaje de señas y danzas. Cuando ella oró por los enfermos con el pañuelo, 35 personas sordas llegaron hasta el altar, y declararon que eran capaces de discernir el sonido. Hubo muchos que fueron sanados de cosas tales como la parálisis del lado izquierdo del cuerpo, dermatitis atópica en todo el cuerpo, lupus eritematoso, dificultades para respirar, incontinencia urinaria y alergias nasales.

El 14 de abril, la reverenda Lee dirigió una reunión de sanidad con el pañuelo en la sala de la Iglesia Bethel en Indonesia. Ella predicó sobre «La fe espiritual y la fe carnal», con base en Hebreos 11:1-3, y ayudó a los presentes a alabar a Dios por la llenura del Espíritu y arrepentirse. A continuación, ella oró por los enfermos y ocurrieron sorprendentes obras de sanidad. Muchas personas fueron sanadas de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de la sangre, diabetes, secuelas de accidentes cerebrovasculares, y la mala visión.

El 15 de abril, la reverenda Lee fue invitada a la Iglesia Hosanna de Narada. El pastor Dhany Satrianto, quien ministra la iglesia, había visitado la Iglesia Central Manmin en el 2017 con pastores que pertenecen al mismo cuerpo eclesiástico, y recibieron mucha gracia. Por su vehemente petición, esta reunión se celebró. La reverenda Lee predicó el mensaje con el título «La bendición para caminar en la luz» (1 Juan 1:5-7) y oró por los enfermos con el pañuelo. Las personas presentes fueron sanadas de tumores de mama, la enfermedad renal, cálculos de ácido úrico, infartos cerebrales, secuelas de accidentes cerebrovasculares, y una mala visión.

El 16 de abril, ella dirigió la Reunión de oración por la llenura del Espíritu Santo en la Iglesia Manmin de Tangerang. Ella predicó el mensaje titulado «Confianza», tomado de 2 Crónicas 20:20, y dirigió la alabanza y el arrepentimiento. Cuando ella oró con el pañuelo, las personas se levantaron de sus sillas de ruedas, caminaron y saltaron, y muchas enfermedades fueron sanadas.

Vamos a dar todas las gracias y la gloria al Dios vivo quien ha guiado a innumerables personas mediante la obra del Espíritu Santo, como los registrados en el libro de los Hechos de los Apóstoles, en estos tiempos finales llenos del pecado y el mal.

«Quedé impresionado con el Ministerio Manmin que glorifica únicamente a Dios»

Pastor Satrianto Dhany, director de Yakarta en el distrito central de las Iglesias entecostales
de Indonesia


Sentí la presencia de Dios en la reunión de sanidad con el pañuelo. Cuando la reverenda Heesun Lee oró por los enfermos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado, muchas personas fueron sanadas de sus enfermedades. Me gustaría seguir trabajando junto con la Iglesia Central Manmin y espero que más miembros de la iglesia experimenten el poder de Dios. Doy también las gracias al ministerio de Manmin que glorifica a Dios.


Los testimonios desde Singapur, Malasia e Indonesia

«Llegué a caminar sin ninguna ayuda»

Lin Mei (50 años), Singapur

En enero del 2018, tuve un accidente automovilístico y me fracturé mis piernas y rodillas. Me sometí a una cirugía en un hospital, pero podía caminar solamente usando una andadera. El 8 de abril, sin embargo, recibí la oración con el pañuelo (Hechos 19:11-12) y mis piernas se fortalecieron. Llegué a caminar sin ninguna ayuda. ¡Aleluya!










«Yo recibí la audición de mi oído derecho»

Ling Shu Lan (27 años), Iglesia Manmin de Sibu para sordos, Malasia

Nací sorda; con mi oído derecho podía oír el sonido muy débilmente con un audífono. El 11 de abril, yo recibí la oración con el pañuelo. En ese instante, el fuego del Espíritu Santo descendió sobre mí y mi cuerpo sintió calor. Mi oído derecho también se sintió caliente. Luego pude escuchar sin usar el audífono. ¡Aleluya!






«¡Fui liberado del dolor fantasma y comencé a caminar sin un bastón!»

Yan Saimima (74 años), Iglesia Manmin de Tangerang, Indonesia

A finales de 2017 me amputaron la pierna izquierda debido a un accidente. Yo utilizaba una pierna artificial, pero el dolor fantasma me causaba problemas a diario, día y noche. No podía caminar sin un bastón. El 16 de abril, cuando recibí la oración con el pañuelo, sentí un toque en mi pierna izquierda. Después de esto, el dolor desapareció y llegué a caminar sin utilizar el bastón. ¡Aleluya!


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee