Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Activo Ministerio Literario Manmin en 61 Idiomas y 31er Aniversario de Noticias Manmin

Noticias Manmin   No. 261
3358
Junio 24, 2018


Reporte Ilustrado del Ministerio Literario para las personas de todo el mundo

Noticias Manmin se publica en 33 idiomas.

Noticias Manmin, que ha estado guiando a las personas alrededor del mundo por el camino de la salvación compartiendo la palabra de vida y obras de poder, ha celebrado recientemente su 31er aniverasario. Su primera edición fue publicada el 17 de mayo de 1987, y su edición en inglés empezó su publicación y distribución en enero de 1991. En Noviembre de 2012, el año del 30º aniversario de la iglesia, una edición digital también fue puesta a dispocisión (www.manminnews.com). En la actualidad se está publicando en 33 idiomas diferentes incluyendo inglés, chino, japonés, ruso, español, árabe, hindi y hebreo.

Este periódico multilingüe es publicado en cada idioma ya sea semanal, quincenal, mensual o trimestralmente dependiendo en la demanda y situación local. Este presenta la Palabra de Vida del Dr. Jaerock Lee, artículos especiales que tratan una diversidad de temas sobre cómo parecerse al Señor, los testimonios de los miembros de la iglesia que han experimentado el amor y el poder de Dios dentro y fuera de Corea, y las noticias de la iglesia. El contenido ha ayudado a los lectores a crecer en fe, así que el periódico ha sido amado por ellos y usado como material para evangelismo.


El ministerio de los libros también se ha llevado a cabo activamente en Manmin.

Sin importar su denominación, innumerables pastores alrededor del mundo han aprendido a cerca de la voluntad y el corazón de Dios y del amor del Señor contenidos en la Biblia por medio de la lectura de los libros del Dr. Lee, y ellos también han experimentado la renovación de sus corazones.

El Dr. Lee ofreció en infinidad de ocasiones ayuno y oración para recibir la interpretación de la Biblia, especialmente esa de pasajes difíciles. Dios respondió su oración y le dio la interpretación. Basado en la interpretación, él tiene 112 libros publicados incluyendo El Mensaje de la Cruz que contiene el amor de Dios y la providencia de salvación; La Medida de Fe; Cielo; Infierno; Espíritu, Alma, y Cuerpo; El Amor es el Cumplimiento de la Ley; y Contra Tales Cosas No Hay Ley.

La versión digital de estos libros está disponible también en Kyobo Bookds, Ridi Books, y en Interpark. Las 518 ediciones multilingues en 58 idiomas están disponibles en el formtato digital. Ellos son distribuidos a nivel mundial en Kindle, iBooks y Google Play Books.

Los libors digitales de la utobiografía de Dr Lee My Vida My fe, El Mensaje de la Cruz, La Medida de Fe, Cielo, Infierno, Espíritu, Alma y Cuerpo en inglés, francés, español, portugués e Italiano están disponibles en Amazon.com la cual es la librería líder a nivel mundial.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee