Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

“¡Mi vida ha cambiado desde que todas mis interrogantes sobre la Biblia fueron respondidas!”

Noticias Manmin   No. 261
5382
Junio 24, 2018




Brother Carlos Delgado Fuentealba, age 26, Chile

Yo nací dentro de una familia cristiana y mi padre era un pastor. Sin embargo, yo tenía muchas interrogantes sobre muchas partes de la Biblia y me sentía confundido sobre cómo llevar una vida cristiana correcta. Un Domingo en el año 2008, yo encendí el TV y el Dr. Jaerock Lee apareció en Enlace TV, una estación de televisión para audiencia de habla hispana. El Dr. Lee estaba compartiendo un mensaje titulado “El Mensaje de la Cruz.” El servicio de adoración parecía lleno de paz y la bondad y humildad del Dr. Lee me impresionaron. Yo deseaba escuchar más de sus sermones y entré al sitio web de la iglesia.

El sitio web tenía la disponibilidad de ocho idiomas, y el español estaba incluído, afortunadamente. Yo escuché sus sermones y leí los sermones de texto en español. Hice esto también con los sermones actualizados. Sus sermones “Cielo”, especialmente, conmovieron profundamente mi corazón. Pasé a leer sus libros como El Mensaje de la Cruz, La Medida de Fe, y Espíritu, Alma y Cuerpo. Mientras leía más y más, me convencí que los libros fueron escritos en la inspiración del Espíritu Santo basados en la Biblia.

Yo disfruté leyendo los libros Cielo e Infierno, y me imaginé la inmensa cantidad de oración y ayuno que el Dr. Lee había ofrecido para recibir la interpretación de los misterios profundos del mundo espiritual. Mientras todas las interrogantes que yo tenía fueron siendo respondidas por medio de sus sermones tan dulcemente como el panal de miel que nunca antes había ‘saboreado’, mi vida ha sido renovada. Me volví más ferviente, recibí el poder de la oración, trabajaba más fielmente con esperanza por el cielo, y llegué a esforzarme más para santificarme. Y como el Dr. Lee dijo, he leído un capíulo de la Biblia y he memorizado un versículo cada día. Así que, he leído la Biblia completa en cuatro ocasiones.

En Febrero de 2017, me registré en línea como un miembo de la Iglesia Manmin Central. Asistía a los servicios de adoración de la iglesia y a las Reuniones de Oración de Daniel en SNS como Facebook y YouTube debido a la diferencia de 12 horas entre Chile y Corea. También les enseñé a los miembros de mi iglesia el resumen de “El Mensaje de la Cruz” y “La Medida de Fe” basado en una simple hoja de preguntas y respuestas. Al hacer esto, los miembros de mi iglesia han aprendido muchos principios espirituales tales como la importancia de guardar el Día del Señor y ellos han recibido muchas bendiciones.

El 19 de marzo de 2018, yo desperté con un severo dolor de estómago. Puse el pañuelo sobre mi abdomen y me arrepentí de lo que había estado carente de acuerdo a la verdad (Hechos 19:11-12). Oré para recibir sanidad y experimenté la obra de sanidad del dolor que se calmaba.

La Iglesia Central Manmin es la mejor iglesia del mundo. Da a conocer al Dios viviente, el Creador y comparte el amor del Señor. Y poderosas obras del Espíritu Santo son manifestadas allí.

Yo espero que por medio del ministerio de Manmin, todas las personas de Chile puedan experimentar la obra de salvación y que muchos cristianos sean despertados del adormecimiento espiritual.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee