Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

La red GCN esparce el ministerio de Manmin en la Reunión de Medios Cristianos de 2018 realizada en Jerusalén, Israel

Noticias Manmin   No. 267
2680
Diciembre 23, 2018






Desde el 14 al 17 de octubre, la Reunión de Medios Cristianos de 2018 fue realizada en Jerusalén, Israel con una asistencia de 180 personas procedentes de 35 países. El anciano Johny Kim, Director de GCN fue invitado y ahí difundió el ministerio de Manmin.

Durante la recepción de bienvenida en el primer día el primer ministro Benjamin Netanyahu extendió su sincero agradecimiento a los representantes de los grupos de medios de comunicación asistentes, por su constante amor hacia Israel. Muchos grupos de los principales medios en el mundo tales como Noticias AP y Reuters cubrieron el evento (fotos #1 y 2).

El día 15, el director Kim se reunión y habló con el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat y muchos representantes de grupos de medios de todo el mundo en la sesión de cena especial. El día 16, asistió al almuerzo de bienvenida realizado en la sala de recepción de la residencia del presidente Reuven Rivlin (foto #3). Más tarde visitó el Knesset y se reunió con el Sr. Yuli-Yoel Edelstein, vocero del Knesset. Luego, se reunió en la cena con muchas figuras políticas, y el Sr.Yehiel Hilik Bar, el vocero delegado del Knesset, compartiendo la gracia que él ha recibido del Dr. Jaerock Lee con ellos y les presentó el ministerio de Manmin.

Durante la sesión de cierre del día 17, el Sr. Nitzan Chen, gerente de relaciones públicas del evento dijo que mantendría una cooperación activa con GCN. Adicionalmente, el Sr. Ossie Mills, quien funge como Director Ejecutivo de Empowered21, invitó a los miembros del Comité de Artes Escénicas a su evento ‘Empowered21’ para el día de pentecostés que atraerá a cristianos de todo el mundo a Jerusalén en junio de 2020.

Dr. Jaerock Lee ha apoyado continuamente a las iglesias israelís ya que él dirigió la Crusada Unida en Israel en 2009. Esto trajo el avivamiento de los judíos mesiánicos e incrementó las nuevas obras en Israel.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee