Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

El ministerio para el pueblo con discapacidades auditivas está siendo extendido por todo el mundo por el poder de Dios

Noticias Manmin   No. 268
2774
Enero 27, 2019






Ya que muchas personas con discapacidades auditivas han recibido tanta gracia en el evangelio de la santidad y han experimentado el poder de Dios por todo el mundo, el ministerio dirigido a ellas está expandiéndose. En particular, muchos de ellos han venido a escuchar bien después de recibir la oración del Dr. Jaerock Lee, o la oración del pañuelo sobre el cual el Dr. Lee ha orado (Hechos 19:11-12) y ellos testificaron su audición a sus amigos y conocidos (foto #2).

Más aún, ellos pueden unirse a los servicios dominicales de la iglesia, a la vigilia entera del viernes, la reunión de oración de Daniel a través de NEFSIS, un software de videoconferencia (foto #1) y muchos de ellos han escuchado acerca de la iglesia en varios sitios web de redes sociales como Facebook.

A su vez, ahora aproximadamente 500 creyentes con discapacidad auditiva se han unido a Manmin de 13 países en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Hay 12 iglesias filiales en tres países: seis en Malasia, cinco en Tailandia y una en Letonia. También hay 12 iglesias madres en diez países: tres en China y una respectivamente en Dinamarca, las islas Faroe, Francia, Alemania, Austria, Romania, los EE.UU., Uruguay y Gana. El número ha estado aumentando.

En octubre de 2018, el pastor Junghoon Ji de la Iglesia Manmin de Penang para los sordos en Malasia visitó los miembros en los países europeos de Dinamarca, Alemania, Austria y Letonia. A través de las visitas, muchos miembros fueron guiados a recibir las respuestas de Dios y bendiciones.

El 28 de octubre, la Iglesia Manmin de Letonia para los sordos tuvo su servicio del primer aniversario y el pastor Ji entregó el mensaje con el título “La palabra de fe” basado en Hebreos 5:13-14. Cuando oramos con el pañuelo del Poder de Dios después del mensaje, las personas asistentes fueron sanadas de enfermedades cardiacas, codo paralizado y dolores de espalda. Una mujer de Alemania fue sanada de su dolor de cuello que la había afligido por los tres meses anteriores y ella testificó de su sanidad (foto #3).



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee