Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

“Mi Vida Está Llena de Felicidad por Jesucristo”

Noticias Manmin   No. 271
5662
Julio 21, 2019




Hno. Myeongwook Huh (71, Zona 21)


En 1970, a la edad de 22 años, me case en una iglesia. Comencé a dirigir un huerto en la localidad de Icheon y tuve un hijo y 4 hijas.
De acuerdo a las enseñanzas que recibí en esa iglesia, me creía alguien espiritual y que todo mi pecado original y los pecados que había cometido habían sido lavados a través de una ceremonia. Además, era un miembro respetado en esa congregación.
No obstante, un día, me sorprendí bastante al darne cuenta de la naturaleza pecaminosa que se agitaba en mi corazón. Mi arrogancia me había engañado haciéndome creer que era alguien especial. Cuando examine mi corazón, me di cuenta que era como un sepulcro blanqueado lleno de pecados.
Dejé de ir a esa iglesia. Les dije a mi esposa e hijos que fueran a otra iglesia en Icheon. Cada domingo, subía a un monte a orar, pidiéndole a Dios que guiará a mi familia y a mi, a un pastor quien nos pudiera encaminar a la verdadera salvación.


Encaminado a la Iglesia Central Manmin

En 1997, mi esposa y mis hijos me dijeron que había una reunión especial en una iglesia. Así que fui con ellos. En ese culto, la Pastora Soojin Lee compartió “El Mensaje de la Cruz.” Realmente me sorprendió la pureza del mensaje.
Y me quedé otra vez asombrado cuando explicó tan claramente por qué Jesucristo es el único Salvador.
Dijo que este mensaje había sido predicado originalmente por el Rvdo. Jaerock Lee luego de muchas horas de oración y ayuno. En ese momento, me pregunté si el Rvdo sería aquel pastor a quien yo estaba buscando, por la clara revelación de la Palabra que había recibido de parte de Dios y por la forma tan educada y buena como había criado a sus hijas.
Anhelaba ver la iglesia con mis propios ojos y asistir al culto de la mañana del día domingo en la Iglesia Central Manmin. Al escuchar el mensaje del Pastor Principal, el Rvdo. Jaerock Lee, fui lleno de gozo y tuve la seguridad de ser salvo por la sangre del Señor Jesucristo.
Quedé conmovido al oír los numerosos testimonios de los hermanos que habían sido sanados por su oración. Inmediatamente me registre como miembro de la iglesia Manmin, totalmente convencido que Dios había escuchado mis oraciones y me había guiado hasta aquí. Toda mi familia también se inscribió como miembros de la Iglesia.


Mi hija Sanó de la Rotura del Tendon de la Rodilla

En enero de 1998, mi segunda hija, la Diaconisa Shinkyeong Huh, se hirió gravemente en su rodilla derecha esquiando. El doctor dijo que el tendón de la rodilla se había fracturado y debía ser operada inmediatamente o quedaría lisiada cojeando permanentemente. Sin embargo, ella tan solo se puso el yeso y confió en Dios.
En esos meses, se realizó un culto especial de sanidad y el 5 de febrero, el Rvdo. Jaerock Lee oró por ella. Mi hija sintió el fuego del Espíritu Santo y pudo doblar la rodilla e incluso saltar. Aun ahora me quebranto en lágrimas de emoción tan solo al pensar en ese momento.


Santuario Local en Icheon

Mi fe ahora estaba fundamentada sobre una base correcta para ir al cielo. A través de las prédicas del Rvdo. Jaerock Lee, entendí que la verdadera bendición es que mi alma prospere circuncidando mi corazón. Me esforcé por vivir por la Palabra de Dios.
Mi esposa y yo teníamos el mismo sentir de tener un santuario local en la localidad de Icheon y sembramos una semilla por fe junto con otros hermanos. Ofrendamos un piano que habíamos comprado para nuestros hijos.
Finalmente, en Noviembre de 1998, inauguramos nuestro santuario en Icheon. Invité a mis parientes a la iglesia. Anhelaba darle más al Señor. Me uní al Grupo de Voluntarios de Manmin y serví a los miembros de la iglesia en Icheon y en la iglesia principal. También formé parte del Coro Shalom.
Ahora soy líder de grupo y cuido de las almas a mi cargo. He sembrado árboles en el patio del santuario en Icheon. También sirvo como voluntario para dirigir al tráfico y parquear los autos de los hermanos. Mi esposa asimismo colabora con la Iglesia local en un rol de asistencia social.


Una Familia Bendecida por la Gracia de Dios

También tengo un pequeño taller de reparación de zapatos en la Terminal de Omnibuses de Icheon. En el centro de esa estación central hay contenedores de transporte justo al lado de donde se encuentra mi tienda.
En Diciembre del 2014, hubo un gran incendio aquí en el que 2 contenedores y un bus se incendiaron. El fuego se esparció y todo el 1er piso del edificio se incendió. Sin embargo, mi tienda que estaba justo al lado de los contenedores quedó intacta. Nada le pasó. Dios la protegió totalmente. ¡Aleluya!
Cada vez que experimentamos la gracia de Dios en el Señor, mi fe se ha reafirmado. Mis hijos también han crecido en fe. Mi hijo es pastor y mi hija y mi yerno sirven a tiempo completo en la iglesia y tienen el cargo de líderes.
Doy gracias y toda la gloria a Dios Padre y al Señor quien nos ha guiado por el camino de la salvación y de las bendiciones.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee